top of page
Search

¿Cómo vas con esas metas que te propusiste para este nuevo año?


A solo días de que enero termine, ¿Dónde te encuentras en relación con tu meta?, ¿Qué has logrado?


Te invito a que vuelvas a enfocarte en esos cambios que tanto deseas. Aquí te dejo varios consejos que te servirán durante tu travesía:


✅ Creer que lo vas a conseguir es fundamental para mantener el enfoque en tu objetivo. Confía en ti y en tus capacidades como persona, solo tú podrás lograr llegar a la meta.


✅ No importan los errores cometidos o las veces que hayas caído anteriormente en el intento de comer mejor o controlar el azúcar en tu sangre, bajar de peso o simplemente comer mejor. Lo importante ahora es concentrarse en qué, cómo y cuándo vas a tomar las acciones para cambiar las cosas.


🔅 ¿Qué específicamente voy a hacer?

Diseña acciones específicas.


🔅 ¿Cómo lo voy a hacer?

Detalla cada paso.


🔅 ¿Cuándo lo voy a hacer?Establece días específicos para llevar a cabo estas acciones.


✅ Nunca dejes que nadie te diga que no vas a ser capaz de conseguir lo que tanto deseas. No importa cuantas veces lo hayas intentado antes sin tener resultados. Esta vez busca una estrategia diferente y lograrás aquello que hace tiempo anhelabas.


✅ Para poder lograr esto te invito a que asumas tu responsabilidad y así conseguir resultados. Si crees que la vida es tuya, que es tu proceso y tus metas, y no de nadie más, podrás mejorarla.


✅ Luego de esto, es tiempo de tomar acción, para poder ver resultados hay que llevar a cabo ciertas acciones que vayan a la mano con la meta que quieres lograr.


🔅 ¿Qué acciones estas tomando hoy que te acerca más a tu meta?


🔅 ¿Qué nuevas acciones puedes tomar?


✅ Abraza las caídas y los obstáculos, estos son parte del proceso de cambio. Si te caes es normal que te preocupes, esta preocupación es una muestra de tu responsabilidad, no te castigues, asume tu responsabilidad, aprende y continua. Las recaídas son oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Planificar que hacer en estos momentos es una buena estrategia para afrontar los obstáculos.

16 views0 comments

Comments


  • TikTok
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page