top of page
Search

Tu Nutricionista Plus Esta de Aniversario

Updated: Apr 6, 2022


¡Hoy marca el primer aniversario de Tu Nutricionista Plus y esto hay que celebrarlo! Hace un año atrás rompí mis paradigmas anunciándole al mundo que soy nutricionista talla 14, debido a varios ataques hacia mi apariencia en las redes sociales. Y aquí estoy un año más tarde, más fuerte que nunca, ¿Y Saben qué? ¡Continúo siendo TALLA 14! ¡Para aclarar estas fotos y mi foto original nunca tuvieron el propósito de convertirse en un poster de antes y después! Y mi transformación fue una mas psicológica y emocional que física.

 


Aprendí y continúo aprendiendo a amar mi cuerpo tal y como es, continúo cuidando mi cuerpo alimentándome bien, haciendo ejercicio y divirtiéndome. Aprendí que no estoy sola, y que hay mucho que trabajar en el tema de la discriminación y la gordofobia dentro de el campo de la salud y mas aun dentro de mi campo, al que amo, la nutrición. Encontré grupos de personas que han tenido experiencias similares, grupos de apoyo, alimentación intuitiva, Salud en Cualquier Talla, entre muchos otros recursos que, como yo, rompen paradigmas, creencias limitantes y estándares de la sociedad.



El año pasado me tome una simple foto la cual publique, sin filtros, sin retoques, este año

decidí hacer una sesión de fotos completa, por motivos de celebración. Para ti quizás suene sencillo, pero para mí, no lo fue, ya que era de las personas que prefería estar detrás de las cámaras tomando las fotos dejando que mis complejos se apoderaran de mí.

 

Mi proceso de crecimiento y aprendizaje no ha culminado, todavía hay camino que recorrer y cosas que aprender, les invito a que continúen acompañándome en este camino, que no solo lo hago por mi, si no por ustedes, los que me escriben día y noche sobre sus experiencias, sus luchas y sus hermosas notas de agradecimiento. Si no eres parte de esta comunidad, te invito a que nos acompañes. Hay y habrá Nutricionista Plus para largo.


Les envió un fuerte abrazo virtual

 

Tu Nutricionista Plus





77 views0 comments
  • TikTok
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page