top of page
Search

Marzo Mes de la Nutrición


Llego Marzo Mes de la Nutrición


Esta campaña educativa, patrocinada por la Academia de Nutrición y Dietética, se celebra todos los años durante el mes de marzo desde el 1980 y se centra en la importancia de tomar decisiones informadas sobre los alimentos y desarrollar hábitos alimentarios y de actividades físicas saludables.


El lema para este año es Celebre un mundo lleno de sabores. Donde se enfatiza elegir una variedad de alimentos ricos en nutrientes de cada uno de los cinco grupos, incluyendo tus comidas típicas y tradiciones culturales favoritas e invitando a preparar comidas saludables de diferentes partes del mundo. Te invitamos a disfrutar de los diferentes sabores del mundo y que te des la oportunidad de aprender más sobre tu propia cultura gastronómica, y de aquellas que son nuevas para ti.


Aprovechando que durante este mes celebramos las diferencias culturales de diferentes partes del mundo


Qué tal sí? le añadimos........


Celebrar un mundo lleno de colores, sabores y diversidad de cuerpos. Quiero invitarte a que celebres conmigo a través de mis redes sociales de Instagram, Facebook y mi canal de YouTube. Donde estaré compartiendo consejos de acciones que puedes tomar para mejorar tus hábitos alimentarios, confiar en ti, escuchar las señales de hambre y saciedad y amar tu cuerpo tal y como es. Qué les parece?


Suscríbete al canal y prende las notificaciones para que no te lo pierdas.


Les envío un fuerte abrazo virtual.


Tu nutricionista plus

11 views0 comments

Comments


  • TikTok
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page